NUTRIMENTOS DEL CAMPO, S.A.

Nutrimentos del Campo, S.A. (NUCAMSA) es una empresa productora y comercializadora de piensos compuestos, además de productor de ganado porcino y vacuno, que desde su creación sigue un proceso de expansión que le lleva a conseguir un crecimiento contínuo en su actividad y un atractivo posicionamiento en el mercado.

Ls instalaciones de la empresa están situadas en Lalín (Pontevedra), en el centro geográfico de galicia, y sus integraciones ganaderas abarcan toda la zona centro de la comunidad.

La producción de piensos abastece a nuestros núcleos de reproducción y crecimiento porcino, donde el programa genético empleado unido a una alimentación equilibrada basada en la utilización de cereales nobles y soja, consiguen producir animales con características diferenciales en cuanto a calidad de carne. Dichos núcleos ganaderos disponen de las titulaciones oficiales de Granjas de Sanidad Comprobada, libres de enfermedades infecto-contagiosas de declaración obligatoria, lo que da idea del nivel sanitario que alcanza nuestra producción, y que se convierte a su vez en otro factor diferencial de calidad.