PROCESO CIRCULAR CONTROLADO
AGRICULTURA
Desde NUCAMSA controlamos y seleccionamos materias primas nobles de primera calidad. El resultado es un pienso natural y equilibrado para consumo de los animales, que se elabora en nuestra fábrica. Así comienza nuestro proceso integral controlado, que en esta fase inicial nos permite conseguir una trazabilidad total de nuestros animales, esencial para garantizar la seguridad sanitaria del producto.
Realizamos un control integral de todo el proceso productivo, empezando por las materias primas, para asegurar su calidad al máximo. También innovamos en el uso de aditivos para seguridad alimentaria como secuestrantes o aceites esenciales, mejorantes de la producción y aditivos para favorecer la desmedicalizacion.
GANADERÍA
Contamos con dos núcleos de producción de lechones y más de 50 granjas integradas, ubicadas en Galicia. Nuestro compromiso ‘welfare’, asentado en el respeto del grupo por el medio ambiente y el bienestar del ganado, queda manifiesto en ellas: adoptamos medidas de bioseguridad, basadas en la detección de los peligros potenciales (biológicos, químicos y físicos) para asegurar un producto final de calidad.
De esta manera, continuamos con el proceso circular controlando el ciclo productivo completo del cerdo, con servicios veterinarios propios.
SACRIFICIO Y TRANSFORMACIÓN
Las salas de despiece y almacenado de FRIGODEZA es el siguiente paso de nuestro proceso circular controlado. Dotadas de las últimas tecnologías para garantizar la seguridad alimentaria, apuesta por un riguroso control de calidad y flexibilidad para adaptarse a las demandas de cada cliente.
ELABORADOS
Los productos elaborados de RIVERO ALIMENTACION ubicado en Carballiño, representan la fase final de nuestro proceso circular controlado. Los productos combinan la tradición charcutera artesanal con la alta tecnología, para ofrecer resultados que se adaptan a las exigencias de los diferentes tipos de consumidores.
PERSONAS
Nuestro activo más importante son las personas: consumidores, empleados, colaboradores… La satisfacción y el bienestar de todos, guía nuestra actividad.